Santo Domingo Betanzos 85 – Basquet Coruña 27

Abría el año el junior masculino con una semana plagada de bajas.

Eran baja segura para el partido Javi Lousa, Javi Casal por lesión. En el calentamiento, se resintió de sus problemas Lucas y el cadete Nacho Vidal. No podría tampoco terminar el encuentro Miguel Latas, del cadete, con molestias en la espalda, y jugó con protección por problemas en su muñeca derecha Andrés Cerviño.

Asi pues, plantilla corta para el primer compromiso del año ante el colista, que no ha podido estrenar aún su casillero de victorias.

El primer cuarto fue el más animado del encuentro, con buen ritmo de anotación y alguna combinación vistosa. Los nuestros hacían valer su superioridad en ambos tableros y abrían rápida distancia, 28-11

El segundo corte, ya con menos ritmo, tambíen quedaría para el lado local, dejando el partido visto para sentencia, 24-7 y un parcial de 52-18.

Los otros dos cuartos se cerrarían con parciales de 14 a 3 y 19 a 7, con poco más destacable dada la diferencia que existía entre ambos conjuntos la mañana del sábado.

Próximo rival, Cambre, en fecha y hora por confirmar.

Por el Santo jugaron: Alex (11), Sanjurjo (17), Pablo (12), Mauro (10), Berto, Marcos (9), Nando (12), Andres (8), y Miguel Latas (6).