SANTO DOMINGO BETANZOS, OCTAVA TEMPORADA CONSECUTIVA EN EBA

Durante la tarde de hoy 21 de Julio el Santo Domingo Betanzos recibía de la Secretaría General de la Federación Espàñola de Baloncesto la confirmación oficial de su correcta inscripción una temporada más en la LIGA EBA. Esta inscripción efectiva ratificaba los derechos deportivos adquiridos por el Santo en la finalización prematura de la temporada 2019-2020, por los motivos de sobra conocidos. Al momento de la conclusion de la temporada, el 8 de marzo, el Santo marchaba octavo en la clasificación, con un balance de 8-12, lejos de los puestos de descenso. No obstante, estos derechos deportivos de nada servirían si el Santo no hubiese cumplido todas las condiciones que la FEB establece a los clubes de esta categoría nacional.

El Santo finalmente ha cumplido todas las condiciones y será, por octavo año consecutivo, equipo en la Liga Española de Baloncesto Amateur EBA, con los equipos citados abajo y a la espera de definir sistema de competición.

En resumidas cuentas, y a pesar del terrible contexto que vivimos, un éxito para una ciudad como Betanzos

Gracias a todos!

(toda la información en: http://www.feb.es/2020/7/21/baloncesto/definidos-los-grupos-equipos-temporada-202021/83616.aspx )

Opera Instantánea_2020-07-21_223614_www.feb.es

&nb