Últimas horas para poder inscribirse a nuestro campus: instrucciones finales.

Se apuran ya las últimas horas para el inicio, por fin de nuestro campus de verano 2022.

Si no lo has hecho ya, recuerda que el viernes termina el plazo de inscripción, en nuestra oficina virtual siempre abierta en la web.

Recordamos las instrucciones más importantes.

El campus comienza en el COLEGIO VALES VILLAMARIN el próximo lunes, 27 de junio, a las 9 de la mañana. Antes, el bus hará el siguiente recorrido: (incluimos también el horario de vuelta)

8:20 SALIDA CONCELLO DE MIÑO

8.35 CONCELLO DE SADA

8:50 ABANCA BERGONDO

A las 9, con atuendo deportivo y muchas ganas de disfrutar, te esperamos en el Vales Villamarín. de 9 a 10:30 repartiremos grupos y comenzaremos a entrenar.

de 10:30 a 11 nos encargaremos del tentempié de media mañana, que te proporcionaremos nosotros. Tú solo debes traer, si quieres, tu botella de agua.

A las 11 comenzaremos con las actividades de tiempo libre y las competiciones que preparan el 3×3 que tendrá lugar el fin de semana.

A las 14:00 la jornada termina y el bus emprende viaje de vuelta, en el mismo lugar (Colegio Vales Villamarín) donde llegó a las 9 de la mañana.

El horario se repetirá de martes a jueves, incluyendo en esas mañanas las visitas a la bolera y alguna sorpresa más, siempre corriendo por nuestra cuenta.

Si el tiempo lo   permite, el viernes entrenaremos de 9 a 10:30 y tras ello partiremos al AQUAPARK de Cerceda, donde disfrutaremos de la jornada hasta las 5 de la tarde que volveremos. La merienda en el aquapark también corre de nuestra parte.  No te olvides, aparte del bañador, lógicamente, de la crema solar , la toalla y la gorra para el sol. A la vuelta, de nuevo el bus hará su recorrido para dejar a cada uno en su parada.

El sabado por la mañana se disputara (si el tiempo lo permite en la plaza del campo, y si no, en O Carregal) el 3×3 y el fin de fiesta del campus. Recuerda que el sábado no tendremos servicio de bus.

A las 14 horas, fin de fiesta, entrega de premios  y fin de la edición numero XII del campus.

¡A pasarlo bien!