Victoria del infantil masculino

Partido disputado el domingo por la tarde en el Pabellón Municipal, en el que, tras varias semanas con numerosas bajas, al fin completábamos una convocatoria de 12. De este modo, empezamos el partido con intensidad, con varios robos y acierto en el tiro marcando las primeras diferencias muy pronto (16-2).  Progresivamente el rival fue entrando en el partido y el resto de la primera parte fue un intercambio de canastas, en el que en algunos momentos sufríamos canastas fáciles por falta de balance defensivo. Aún así, al descanso 38-22 con buenas sensaciones.

En la segunda mitad empezamos con un juego anárquico, abusando del 1×1 central y, lo que es peor, bajando la intensidad defensiva, lo que permitía al rival llegar con superioridades numéricas y finalizaciones cercanas al aro. Finalizando el tercer período estiramos la diferencia en el momento que volvimos a jugar sin balón. El dominio del rebote permitió que no pasáramos apuros finales y mantuviésemos una diferencia en torno a 20 puntos durante todo el último cuarto. Finalmente, 67-47, una victoria merecida para los chicos.

 

Por parte del Santo jugaron y anotaron: Hugo, Roberto, Brais (4), Roque (25), Fernando, Carlos (2), Iago (15), Luis (4), Kerling (12), Dani (5), Antón y Joel.

 

Próximo fin de semana finalizamos la segunda fase de la liga frente al Tirso de Molina en Betanzos (hora y día por determinar).