VICTORIA DEL INFANTIL MASCULINO DE 2º DIVISIÓN

Partido disputado en el Vales Villamarín de Betanzos el domingo a las 12, frente a Laracha. Rival que nos complicó mucho el partido de ida en el cual conseguimos ganar gracias a un triple al final que nos dio una ventaja vital. Por ese motivo los jugadores del Santo no se fiaron y fueron a por el partido desde el primer momento, consiguiendo ganar todos los cuartos y planteando un partido un tanto diferente al resto ya que ellos cuentan con 2 jugadores muy rápidos y que finalizan muy bien cerca del aro.

El Santo con buenas defensas a media pista y haciendo balance después de cada tiro consiguió parar las ofensivas visitantes, y gracias a acciones de 1 contra 1 íbamos escapándonos en el marcador, hasta conseguir una buena diferencia para poder estar un poco tranquilos y no ir apretados hasta el final como es habitual. Para finalmente acabar 55- 38 a favor.

Los nuestros ganaron y lo está haciendo bien, pero todavía nos queda trabajar más e ir puliendo poco a poco estos diamantes en bruto, que sobretodo tiene ganas e ilusión.

Por el Santo jugaron: Jaime, Pablo, Ernst, Pizarro, Christian, Marcos, Mario Taibo, Nico, Mario Babío, y Lopi.

 

infasegunda