Victoria del infantil masculino de segunda división.

Victoria del Infantil Masculino de 2 Div ante Compañía de María. El partido se disputo el domingo a las 10 de la mañana en el Municipal de Betanzos.

Se presentaron 11 jugadores por parte del Santo a falta de Mario Babio al que le deseamos una rápida recuperación después de la operación de apendicitis y también contábamos con la falta de Teo al coincidir su partido alevín con el nuestro. Pero el Santo salió como siempre a por todas, aunque cometimos muchos fallos de balones perdidos y canastas que deberíamos de haber metido debajo del aro solos. Por lo tanto un primer cuarto para olvidar con una diferencia en el marcador de más de 15 puntos en contra.

En el segundo cuarto y después de intentar arreglar las cosas en el descanso entre cuartos, las cosas empezaban a salir mejor y conseguíamos anotar con más facilidad, para llegar al descanso igualados en el marcador.

En el tercer cuarto más de lo mismo igualdad en el marcador, el santo se aprovechaba de su ventaja física en la pintura gracias a nuestros centímetros y compañía nos castigaba con su defensa a toda pista donde perdíamos muchos balones.

Llegamos al último cuarto y como en los otros partidos que hemos jugado (todos con finales de infarto) gracias a un triple (el único de todo el partido) conseguimos alejarnos en el marcador, pero los visitantes conseguían ponerse 1 punto arriba a falta de pocos segundos. El santo aprovechando su ventaja nuevamente cerca de los tableros consiguió una canasta para ponernos 1 arriba. Finalmente volvimos a salir victoriosos y conseguimos una racha de 3 victorias seguidas.

Aún queda mucho que mejorar y entrenar, eso sí, se puede decir que los nuestros saben manejar las situaciones de estrés en la pista y que no les tiembla la mano. El siguiente partido será en la cancha de Sta María del Mar donde buscaremos hacer un buen trabajo independientemente del resultado.

Por el Santo jugaron: Jaime, Christian, Mario Taibo, Diego, Jorge, Pizarro, Álvaro, Martín, Nico, Marcos y Pablo.