Victoria del junior masculino en Oleiros.

El junior masculino sumó otra victoria más, en esta ocasion ante Trebons BC por 45 a 80

En la ida, el conjunto Oleirense había mostrado una feroz resistencia basada en un letal acierto desde el tiro exterior.(52-49)  En la invernal jornada del sábado, en Bastiagueiro, las cosas no le fueron igual.

Si bien comenzaban con primeras ventajas obtenidas del juego de bloqueo directo central, con el paso de los minutos el Santo fue apretando mas en defensa y poco a poco cada ataque le costaba más a los locales. Asi las cosas, el cuarto se cerraba con 11 a 20 para el Santo que si bien volvía a estar negado para el triple , con hasta 6 triples marrados, estaba letal desde el 4,60 donde solo cometería un fallo en todo el encuentro.

El segundo corte fue el que marcó el devenir del encuentro, puesto que el Santo metía un hachazo que a la postre fue definitivo, 7 a 27. El torrente ofensivo de los nuestros no tuvo respuesta por parte de los locales y se establecía así una diferencia que superaba los 30 puntos.

A la vuelta del descanso, Trebóns intentaba romper el ritmo de los nuestros con diferentes defensas presionantes que retrasaban nuestra ofensiva. No obstante, la ventaja aún se vería ampliada (7 a 11). El último cuarto fue un trámite y con un 20 a 22 se cerraba el encuentro que deja momentáneamente al Santo tercero en la clasificación, pendiente, eso sí, de enfrentarse a los 3 primeros.

El próximo rival, uno de los 2 que nos ha conseguido vencer este año, Montrove, en fecha y hora a determinar, probablemente Sabado a las 19:00.