ULTIMA HORA: HUELGA DE TRANSPORTES Y CAMPUS

DEBIDO A LA HUELGA DE TRANSPORTES QUE AFECTA A TODA GALICIA, MAÑANA MARTES Y PASADO MIERCOLES NO PODREMOS OFRECER SERVICIO DE TRANSPORTE EN AUTOBUS AL CAMPUS. No obstante, y para paliar este problema y ayudar en lo posible a las familias, inauguramos el servicio MADRUGADORES. Quienes así lo deseen podrán dejar a los chicos a cargo de nuestros monitores media hora antes del inicio del campus, a partir de las 8.30, en el Vales Villamarín, para que así quienes tengan que traer a los pequeños en coche puedan tener algo de margen para llegar a trabajar. Asimismo, el horario de salida,que se mantiene a las 14:00, se amplia a las 14:30 en el caso de que alguna familia no pueda personarse a tiempo para recoger a sus chicos en el campus.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por este conflicto del transporte ante el que poco o nada podemos hacer.

Asimismo, las actividades ludicas (Club nautico de Sada, Marineda Kart, Bowling) se trasladan a jueves y viernes.

Estamos a vuestra disposicion en info@santodomingobetanzos.com para cualquier consulta, o bien en el propio campus.

Hoy el campus ha comenzado ya con los primeros invitados y las primeras sesiones de Entrenamiento.

Mientras Diego Fernandez, nuestro coach del EBA y U22 se empleaba a fondo con los más pequeños, el grupo de mayores recibía a Ivan Villaverde, uno de los entrenadores jóvenes más prometedores de Galicia y nuevo y flamante entrenador de Carballo Basket de la primera división. Por su parte, los infas recibían el magisterio nada más y nada menos que de uno de los entrenadores gallegos (y ex-betanceiro) más internacionales, Miguel Angel Hoyo, momento que reflejan las imágenes que adjuntamos. A la hora de la merienda, como siempre, San Brandán nos acompaño con un delicioso tentempié. Este año, como novedad, el campus ha entregado a cada uno de los chicos una botella personalizada para hidratarse durante todos los dias del campus 2017.