FIN DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL CAMPUS DE VERANO. GRACIAS, Y MIL VECES GRACIAS.

Con la disputa del 3×3 y la entrega de premios y galardones por parte de los representantes de la corporación Municipal de Betanzos, se puso el broche de oro a esta décima edición del CAMPUS DE VERANO del SANTO DOMINGO BETANZOS.e6264391-c501-4739-8304-bf0082105805

Han sido 7 días intensos de basket, diversión, emoción y juegos, y mucho trabajo. 100 niños y niñas de Betanzos, Bergondo, Sada, Miño, incluso Coruña y más de una veintena de monitores, socorristas, coordinadores, médico, enfermeros trabajando desde el primer al último día. Actividades náuticas con el Club Náutico Recreativo de Sada, Bolos y Karts en Marineda city, actvidades como los deportes tradicionales, trabajo de tecnificación a cargo de nuestros entrenadores del EBA, y entrenadores invitados de primerísimo nivel (Ivan Villaverde, de Xiria Carballo. El ex-betanceiro Miguel Angel Hoyo, Rubén Vazquez y Román González de Logroño en LEB ORO y Germán Lozano de PeixeGalego Marín. Tuvimos también a la tripleta de Cambados LEB Plata Quintela – Guillit – Charles y cerramos con el olímpico y plusmarquista europeo de atletismo Andres Diaz.

Gracias a San Brandán tuvimos merendola de media mañana y gracias a GADIS pudimos almorzar en el Aquapark de Cerceda, donde pasamos todo el Sabado. Rivas puso los autobuses de transporte a todas estas actividades.  Y por supuesto, la inestimable, imprescindible y crucial colaboración del Concello de Betanzos, sin el cual nada hubiese sido posible. Gracias a Itude  , concesionaria de la piscina, los dos días que (debido al desfavorable clima, no pudieron ser todos los que queríamos) pudimos utilizar la piscina exterior dispusimos de un socorrista amablemente cedido sin coste alguno para el Club.

Recuerdo también a las tiendas tododeporte, al Colegio Vales Villmarín y al ANPA de Mondego, que amablemente se ofrecieron a recoger nuestros dípticos de inscripción.

Pero sobre todo gracias a las 100 familias que confiaron en nosotros un año más a pesar de los errores que hayamos podido cometer y que intentaremos eliminar y, como cada año, mejorar. Gracias al denodado esfuerzo de los monitores, todos ellos auténticos “Santos” de honor.

GRACIAS, de todo corazón, a todos. Ahora, el punto de mira ya está en el campus “EDICION 10º ANIVERSARIO”, para el cual ya queda un día menos. Allí nos vemos!!!!