YA ESTA AQUI EL CAMPUS 2019!!

Fiel a la cita, llega la XI edición del CAMPUS DE VERANO del Santo Domingo Betanzos.

Como siempre, en la última semana de junio, del 24 al 29 , en horario de 9 a 14 horas, los niños y niñas desde los 5 a los 15 años podrán aprender y mejorar su baloncesto, disfrutar de diferentes actividades de ocio, visitar el Aquapark de Cerceda y poner, el sábado 29, un broche de oro al campus con la celebración en la plaza del campo de nuestro ya tradicional 3×3 streetball.

Como siempre, todos los jugadores del Santo , escuelas vinculadas y abonados del Club disfrutarán de descuentos, y para las familias hemos diseñado una cuota reducida al 50 % para los sucesivos hermanos.

Tendremos bus gratuito desde Miño, Bergono y Sada, y como también es tradicional, ropa oficial del campus, tentempié de media mañana, y SRC.

Para inscribirse a partir del  martes de la próxima semana podrás acudir a las tiendas TODODEPORTE en Betanzos y Sada, así como a la secretaría del vales y al ANPA de Mondego, pero si quieres hacer todo on-line no tienes más que bajar desde aqui el documento de inscripción y hacernoslo llegar a info@santodomingobetanzos.com junto con copia de la tarjeta sanitaria y resguardo de pago bancario.

Tienes hasta el 21 de junio para inscribirte, por riguroso orden de llegada.

No empieza el verano hasta que empieza el CAMPUS. TE ESPERAMOS!!!!!campus2019