YA ESTA AQUI! LA 10ª EDICIÓN DEL CAMPUS DE VERANO DEL SANTO DOMINGO BETANZOS.

Bien parece que fue ayer, pero ya han pasado 10 años desde la primera edición de nuestro campus de Verano, allá por 2008. Este año, convertido en una realidad indiscutible del verano betanceiro, vuelve el campus y para celebrar con todos nuestros Santos la efeméride, los precios del campus se mantienen inalterables. 80 Euros en tarifa normal y 60 Euros en tarifa reducida para jugadores del Santo y escuelas vinculadas. Además, todos los abonados del Santo tienen derecho a una inscripcion reducida transferible a quien deseen
Como es tradicional, el campus ocupará la última semana de junio, comenzando el 25, lunes, y finalizando el 30, sábado, en horario de mañana de 9 a 2.

También, como en ediciones anteriores, la cuota incluye servicio de Bus desde Miño, Bergondo y Sada, y bus para el transporte a las actividades de ocio. Tendremos entrenamientos de mejora, tentempié de media mañana a cargo de Horno San Brandán, ocio en Marineda, actividades acuáticas, Aquapark de Cerceda, actividades de tiempo libre, piscina, ropa oficial del campus, SRC, y el tradicional torneo de 3×3 streetball en la plaza del campo para finalizar el campus el sábado 30, la víspera de la feria.

Niños y niñas nacidos entre 2002 y 2010 pueden participar y serán divididos en sus grupos de baby basket, minibasket y baloncesto, entrenados por los entrenadores del Santo, monitores de actividades y entrenadores invitados.

Utilizaremos, con la inestimable cooperación del concello, las instalaciones del campo de fútbol, Vales, Aguiar, Municipal y piscina para que no haya un minuto para aburrirse.

El proceso de inscripción es bien sencillo. Puedes descargarte aqui el díptico de inscripción o recogerlo en las tiendas TODODEPORTE, en el ANPA de Mondego o en la secretaría del Vales Villamarín. Cubrirlo, y entregarlo junto con el resguardo bancario de pago y la copia de la tarjeta sanitaria en el mismo lugar donde lo recogiste o bien en nuestro email info@santodomingobetanzos.com . No olvides indicarnos si haces uso de una tarifa reducida el motivo (Abonado, jugador del club, etc)

Una cita inexcusable que da el pistoletazo de salida al verano y con la que el Santo cierra la temporada.

Hacemos 10 años . ¿Te lo vas a perder?

PD: No te olvides, el plazo termina el 22 de junio!!!

campus2018